Inicio Gestión de Gobierno Alcaldía de Páez reparó bote de agua en Goajira Vieja

Alcaldía de Páez reparó bote de agua en Goajira Vieja

Con el propósito de mejorar la calidad de vida del pueblo paecista, el alcalde Rafael Torrealba continúa articulando con el Gobierno nacional y regional para llevar soluciones a las comunidades.

Esta semana, a través de la Coordinación de Aguas de la Alcaldía de Páez, conjuntamente con Hidroportuguesa, se realizó la reparación de dos rupturas en la tubería principal de agua potable de la calle 38 A del sector Goajira Vieja, donde fueron instaladas dos juntadres de 4 pulgadas para corregir la fuga y beneficiar de manera directa a unas 40 familias.

“Continuamos dando respuesta oportuna, haciendo mucho con poco, gracias a la perfecta articulación con el presidente Nicolás Maduro y nuestro hermano gobernador Primitivo Cedeño”, enfatizó el alcalde Rafael Torrealba.

Artículo anterior«El pueblo no quiere que la oposición reviva los escenarios de violencia»
Artículo siguienteUn 85% de efectividad registró siembra de quinchoncho en Páez