Inicio Gestión de Gobierno Arrancó Plan de Atención de Salud para trabajadores de la Alcaldía...

Arrancó Plan de Atención de Salud para trabajadores de la Alcaldía de Páez

Con el objetivo de garantizar el bienestar de los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de Páez, el alcalde Rafael Torrealba dio inicio al Plan de Atención de Salud enmarcado en el programa “Más que tu Alcalde tu Amigo”, con el cual –dijo- se estará visitando a cada una de las dependencias del ente municipal.

En esta primera jornada, fueron atendidos los 24 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos con consultas de medicina general, entrega de medicamentos y vitaminas, vacunación y desparasitación.

Asimismo, el mandatario municipal honró el compromiso de las bolsas de alimentación correspondiente a los meses de enero y febrero, que son entregadas bimensualmente desde que asumió las riendas de la Alcaldía de Páez, tanto a trabajadores activos como a jubilados, pensionado y personal de apoyo, sumando más de 1600 beneficiarios.

El alcalde Rafael Torrealba ha manifestado su compromiso de trabajar de la mano con los empleados y obreros municipales, escuchando sus necesidades y brindando soluciones efectivas, siempre en articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño

Artículo anteriorAlcaldía de Páez consolida alumbrado público en Las Delicias
Artículo siguiente“El 28 de julio los revolucionarios vamos con Nicolás Maduro”