Inicio Política Más de 200 pacientes se han beneficiados con traslados a clínicas

Más de 200 pacientes se han beneficiados con traslados a clínicas

90
0

Por medio del programa Red de Ambulancias en el municipio Páez se ha beneficiado a más de 600 usuarios en estos 180 días de gestión del alcalde Rafael Torrealba, con trasladados a diferentes municipios del estado e incluso diversas ciudades del país, reafirmando el compromiso de fortalecer la atención en materia de salud del pueblo paecista.

Israel Mújica, coordinador de la Red de Ambulancias, aseguró que es falso que no se realicen traslados hasta centro privados como fue insinuado a través de un medio de comunicación por una persona cuyo nombre real se desconoce, pues hasta la fecha –resaltó- más de 200 pacientes han sido traslados a clínicas de Acarigua- Araure.

En este sentido, detalló que se han realizado 80 traslados del hospital hasta la Clínica Cemell, 66 hasta Los Cedros, 39 hasta el Centro de Salud de El Algarrobo, 18 a la Clínica Santa María, 13 a la San José, 9 a las Damas Salecianas 9 y 4 a la Clínica Vargas.

De igual manera, puntualizó que del total de traslados generales
realizados hasta la fecha por la Red de Ambulancias, 492 han sido en el municipio, 71 a otros municipios del estado y 133 fuera de Portuguesa.

Artículo anteriorNo permitiremos que en el municipio Páez reine la anarquía
Artículo siguienteEl 08 y 09 de julio realizaremos el cierre del Plan 180 Días Páez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí