Inicio Gestión de Gobierno A toda marcha avanzan trabajos en la avenida «Rómulo Gallegos»

A toda marcha avanzan trabajos en la avenida «Rómulo Gallegos»

Unas 600 ton. de asfalto serán colocadas para consolidar esta vía

En un 40% de avance se encuentran los trabajos que se ejecutan en la avenida Rómulo Gallegos de Acarigua, en el marco del Plan Cero Huecos que realiza la Alcaldía de Páez junto a la Gobernación de Portuguesa.

Durante una inspección, el alcalde Rafael Torrealba explicó que el equipo de la Dirección de Infraestructura, a cargo de la obra, está terminando la escarificación de la carpeta asfáltica existente en los canales de circulación desde la avenida Páez (redoma Mamanico) hasta una conocida panadería en la “Rómulo Gallegos” y viceversa, a la par de este proceso retiran y limpian el material extraído para dejar en óptimas condiciones las vías y poder iniciar con la colocación de la nueva capa asfáltica.

Indicó que en total estiman colocar unas 600 toneladas de asfalto, y si el clima lo permite para finales de esta semana o inicio de la próxima deben estar consolidados al 100% los trabajos en la mencionada arteria vial, que contará con una nueva carpeta corrida de asfalto.

“Esperamos que el buen clima nos continúe acompañando y así poder entregar esta obra, que estamos ejecutado con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño”, aseveró el mandatario municipal, quien agregó que “seguimos dando respuesta y atendiendo a las necesidades que tenga nuestro pueblo”.

Artículo anteriorEl alcalde Torrealba, junto al Gobernador, lanzó Plan Recolección Eficiente
Artículo siguienteLa Fiesta del Agua llegó a la comunidad El Carmelo