Inicio Gestión de Gobierno La Navidad llegó al Musiú Carmelo

La Navidad llegó al Musiú Carmelo

Con la alegría e inocencia de los niños y niñas del programa Familia de Nazaret quienes se realizó el encendido de las luces de Navidad en el parque Musiú Carmelo de Acarigua, espacio que fue acondicionado y decorado por el equipo de la Alcaldía de Páez con el apoyo de Inparques y el restaurante Eco Iwi para el disfrute de toda la familia en esta época decembrina.

Los pequeños recorrieron el parque con su “parranda navideña” al ritmo de la gaita y los villancicos, sacando sonrisas a todos los presentes quienes sin dudarlo se fueron sumando a la actividad y disfrutaron de una hermosa tarde llena de tradición.

Migdalia Pérez del Sistema Municipal de Turismo, resaltó que en la decoración del Musiú Carmelo resalta un árbol de navidad que fue realizado 100% con material de reciclaje, “fueron más de 4 mil botellas las que utilizamos para elaborar durante semanas cada una de las flores que conforman este hermoso árbol que engalana la caminería principal”.

Adicionalmente, indicó que se instalaron luces en diferentes espacios y se realizó un pesebre para resaltar el nacimiento del Niño Jesús, símbolo de unión, amor y paz en estas fiestas. “Invitamos a todos a visitar el parque y disfrutar de todo lo que con tanto cariño y esfuerzo hemos realizado”, manifestó Pérez.

Artículo anterior“Tenemos que reeducarnos en materia de Ley de Tránsito”
Artículo siguiente“El 2023 será mucho mejor para nuestro pueblo paecista”