Inicio Gestion de Gobierno “El 2023 será mucho mejor para nuestro pueblo paecista”

“El 2023 será mucho mejor para nuestro pueblo paecista”

53
0

Con la alegría de la Navidad y al ritmo de los villancicos que regalaron los niños y niñas de Familia de Nazaret que dirige la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, se realizó el último programa del 2022 de “En Contacto con el alcalde Rafael Torrealba”.

Durante esta transmisión especial, el mandatario resaltó los logros alcanzados en materia de gestión y auguró un 2023 lleno de muchas más alegrías para el pueblo paecista.

«Si el 2022 fue bueno para el municipio, no tengo la menor duda que el venidero año será mejor de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño (…) consolidaremos nuevos proyectos y seguiremos superando desafíos en los diferentes sectores del municipio», aseguró el mandatario municipal.

Asimismo, el burgomaestre interactuó con los directores de la Alcaldía, sobre lo que fue el primer año de gestión, resaltando la atención en materia de infraestructura, poder popular, gestión social, electricidad, agua, atención a la mujer, a la cultura y a los niños, niñas y adolescentes.

Antes de finalizar el programa, el alcalde Rafael Torrealba deseo una Feliz Navidad y un Próspero año 2023 a todo el pueblo paecista, invitándolos a celebrar en familia y con conciencia estas las fiestas decembrinas.

Artículo anteriorLa Navidad llegó al Musiú Carmelo
Artículo siguienteBolsas de comida y juguetes recibieron trabajadores de la Alcaldía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí