El equipo de la Alcaldía del municipio Páez efectúa trabajos de mantenimiento en espacios y bienes públicos, que fueron atacados los últimos días por grupos adversos al Gobierno revolucionario.
«Es fundamental que nuestros ciudadanos se sientan seguros y cómodos en su entorno. Estos trabajos son una respuesta directa a los ataques que hemos sufrido y una muestra de que no desmayaremos en nuestro deseo de tener un mejor municipio para todos y todas, por eso nuestros trabajadores y trabajadoras están arreglando con amor lo que otros hicieron con odio, sin importarles las consecuencias”, expresó el alcalde Rafael Torrealba.
Despeje de vías, recolección de residuos sólidos, retoques en pintura de espacios públicos, reparaciones de daños en infraestructuras, son parte de las labores que se ejecutan, para garantizar a los ciudadanos espacios seguros y funcionales.
La redoma José Antonio Páez, la redoma La Espiga, la avenida Circunvalación Sur, el Edificio Municipal y de Administración Financiera de la Alcaldía de Páez, son parte de los espacios que se vieron afectados por las protestas.