Como parte de las acciones que realiza el Gobierno revolucionario en el municipio Páez, el alcalde Rafael Torrealba realizó la entrega de los componentes que permitirán la activación en los próximos días de un nuevo pozo, ubicado en la sede de Residuos Sólidos, para el beneficio de unos 8 mil habitantes de sectores como Negro Primero, Altamira, Andrés Eloy Blanco, entre otros.
“Seguimos en el territorio trabajando junto a nuestro pueblo, haciendo esfuerzos para garantizar este importante servicio como lo es el agua potable. Estamos haciendo entrega de un motor sumergible de 60Hp, 440voltios con una bomba sumergible modelo 8M28 para una producción aproximada de 35 litros por segundos, además de 110 mts cable y 16 columnas UPVC”, detalló el mandatario municipal.Asimismo, el alcalde Torrealba hizo entrega de un motor de 5HP/ 230 voltios acoplado a una bomba modelo W/14, para una producción de 7 litros por segundos a habitantes de la Urb. La Garza; y también entregó componentes eléctricos para la reactivación del pozo que surte del vital líquido a la comunidad Altamira.
Previo a estas entregas, la primera autoridad del municipio Páez estuvo en el parque Mano Nerio de Acarigua, donde fue instalado un nuevo motor en el pozo de agua para fortalecer el funcionamiento y aumentar la presurización en la red de distribución.
“En nombre del presidente Nicolás Maduro y de la mano con el gobernador Primitivo Cedeño, estamos cumpliendo una vez más con las comunidades de Reja de Guanare, Barrio América y otros sectores del municipio, garantizando una capacidad de 1 millón 900 mil litros de agua diarios”, recalcó.