Inicio Gestión de Gobierno Alcaldía de Páez conmemoró 203 anos de la Batalla de Carabobo

Alcaldía de Páez conmemoró 203 anos de la Batalla de Carabobo

40
0

La comunidad Gonzalo Barrios de Acarigua fue el escenario elegido por la Alcaldía Bolivariana de Páez para conmemorar los 203 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, además de la festividad en honor a San Juan Bautista, junto a líderes del Poder Popular y el pueblo en general.

El alcalde Rafael Torrealba, la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba y los concejales de la Patria, presidieron la actividad que contó con la intervención del dirigente revolucionario Alexis Mendez «Magoo», quien destacó la valentía y el sacrificio de los hombres y mujeres que lucharon en la batalla de Carabobo, marcando un hito en la lucha por la independencia de Venezuela.

«Este acto es un momento para recordar y honrar a nuestros héroes y heroínas que lucharon por la libertad de nuestra nación», expresó Mendez. «Es un orgullo para nosotros como pueblo unirnos en este día significativo y reafirmar nuestro compromiso con los valores de libertad y soberanía que nos legaron”, reafirmó.

Para cerrar el acto protocolar, se realizó una danza de tambores en honor a San Juan, resaltando la cultura popular y reafirmando el compromiso de seguir fortaleciendo las tradiciones en el municipio Páez.

Artículo anteriorMás de 1.200 mts de tubería serán sustituidos en los próximos días
Artículo siguienteRafael Torrealba: Todos a participar en el simulacro electoral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí