Inicio Gestión de Gobierno Más de 1.200 mts de tubería serán sustituidos en los próximos días

Más de 1.200 mts de tubería serán sustituidos en los próximos días

40
0

En un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Páez, la primera autoridad del municipio, profesor Rafael Torrealba, en compañía del Secretario Superior de Infraestructura de la Gobernación, José Ángel López, anunció el reimpulso del Plan Aguas Servidas 2024.

“Después de sustituir 2.7km de tubería en la red de aguas servidas en el año en curso, venimos con el reimpulso de este plan de trabajo para la sustitución de 1.270 metros lineales, en alianza estratégica entre el gobierno nacional, regional y local”, expresó el alcalde Torrealba.

Detalló que en esta planificación serán atendidas más de diez comunidades, entre las que mencionó: Villa Pastora, Bella Vista sector I, Campo Lindo, Bicentenario de Páez, Gonzalo Barrios, Padre Moreno, La Corteza, 23 de Enero, Camoruquito Zona Sur y La Cortecita.

El alcalde Rafael Torrealba aseguró que esta acción es crucial para garantizar un sistema de saneamiento adecuado y mejorar la calidad de vida de los habitantes. “Esperamos que esta iniciativa tenga un impacto positivo en aras de brindar servicios básicos de calidad a nuestros ciudadanos, como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro”

Estamos comprometidos –insistió- en mejorar el tema de aguas servidas en nuestro municipio y garantizar un ambiente saludable para todos. Esto es solo el comienzo.

Artículo anteriorAlcaldía de Páez firma convenio con la empresa Blinkey Venezuela
Artículo siguienteAlcaldía de Páez conmemoró 203 anos de la Batalla de Carabobo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí