Inicio Deporte Rehabilitada cancha del 19 de abril

Rehabilitada cancha del 19 de abril

44
0

Como parte del plan de recuperación de espacios deportivos impulsado por el alcalde Rafael Torrealba, bajo el nombre “Más Canchas Más Vidas”, fue rehabilitada la cancha de uso múltiples de la comunidad 19 de Abril.

Entre las labores que se ejecutaron, destacan trabajos de pintura, iluminación, acondicionamiento de arquerías, aros y tableros de básquet, recuperación del área de gradas, demarcación y rehabilitación del cerco metálico.

“Estamos haciendo una acción bien completa donde no solamente sea la parte de la infraestructura, sino que brindemos apoyo a los promotores y promotoras deportivos que tenemos en cada territorio para fortalecer tan importante área como lo es el deporte”, destacó la primera autoridad del municipio.

Al hacer entrega de la obra a la comunidad, Torrealba resaltó el esfuerzo que se viene realizando en articulación con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, para seguir afianzando la atención en materia de servicios públicos, social y recreación. “Seguiremos desarrollando nuestros planes junto al Poder Popular para expandir el rango de acción, trabajando con las diferentes instancias de gobierno nacional, regional y municipal”, finalizó.

Artículo anteriorAlcaldía de Páez realizó censo de niños nacidos en el extranjero
Artículo siguienteTres mil familias beneficiadas con distribución combos proteicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí