Inicio Gestión de Gobierno Iniciaron estudios de suelo para la perforación de un nuevo pozo

Iniciaron estudios de suelo para la perforación de un nuevo pozo

El alcalde Rafael Torrealba informó en su programa radial «En Contacto», transmitido desde la comunidad Araguaney, sobre el inicio de los estudios del suelo para la perforación del pozo de agua en la sede de Residuos Sólidos, en el sector El Triunfo de la zona sur Acarigua.

Comentó el Alcalde de Páez que el proyecto se ejecutará con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), que además de la comunidad El Triunfo, se beneficiarán Negro Primero, Fe y Alegría, Bella Vista y otros sectores ubicados en el punto y círculo.

“De la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, seguimos dando respuestas y atendiendo las necesidades de nuestra gente; solo en Revolución es posible brindar la máxima felicidad al Pueblo», recalcó el mandatario municipal.

Cabe destacar, que una vez finalizado el programa radial del alcalde Rafael Torrealba, todo el equipo de la Alcaldía de Páez se activó con una jornada de atención social integral en la que unas 200 personas –entre niños y adultos- fueron beneficiadas con atención médica, inmunización, desparasitación, tomas de citologías, barbería y peluquería, escaneo de Carnet de La Patria, emisión de cartas de soltería, partidas de nacimiento, fe de vida, asesorías en materia jurídica, vivienda, tierra, emprendimiento; además de actividades culturales, deportivas y recreativas.

Artículo anteriorReconstruyen tramos de aguas servidas en la Av. 52 de Acarigua
Artículo siguienteEjecutan trabajos de saneamiento en el Vertedero Municipal de Acarigua