Inicio Gestión de Gobierno Reconstruyen tramos de aguas servidas en la Av. 52 de Acarigua

Reconstruyen tramos de aguas servidas en la Av. 52 de Acarigua

El alcalde Rafael Torrealba supervisó los avances del proyecto de reconstrucción de 390 metros de tuberías de un colector principal de la red de aguas servidas en la avenida 52 de Acarigua, los cuales iniciaron a la altura de la comunidad San Vicente.

Este importante proyecto de infraestructura, busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades Fe y Alegría, Bella Vista, San Vicente y 24 de Julio, garantizándoles un servicio eficiente como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro.

“La consolidación de esta obra representa un paso importante en la mejora del sistema de aguas servidas en esta zona que ha sido tan afectada. Nuestro equipo viene trabajado arduamente para cumplir con los plazos establecidos y superar los desafíos técnicos que han surgido en el proceso”, apuntó el alcalde Rafael Torrealba.

Agradeció a los habitantes de las comunidades a beneficiar, por su paciencia y comprensión durante el desarrollo de estas obras, reafirmando su compromiso de seguir trabajando de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño en la consolidación de los servicios públicos en el municipio.

Artículo anteriorAlcalde de Páez presentó informe de gestión 2023
Artículo siguienteIniciaron estudios de suelo para la perforación de un nuevo pozo