Inicio Gestión de Gobierno Avance del 70% en reconstrucción de tramo caído en Los Cortijos

Avance del 70% en reconstrucción de tramo caído en Los Cortijos

En un esfuerzo por mejorar la red de aguas servidas en la comunidad de Los Cortijos, la Alcaldía de Páez lleva a cabo la reconstrucción de un tramo caído de 106 metros en la vereda 30 del sector 5, en articulación con el Gobierno nacional y regional.

El ingeniero Robert Rodríguez, coordinador de Aguas de la Alcaldía de Páez, informó que los trabajos se vienen ejecutando desde hace varias semanas de manera manual debido a que la ubicación del tramo impide el paso de las máquinas, logrando un avance a la fecha de un 70% con la instalación de 74 metros de tubería de 8 pulgadas.

El equipo multidisciplinario a cargo de la reconstrucción continuará trabajando arduamente para completar en el menor tiempo posible, asegurando así que la comunidad cuente con este importante servicio público.

Artículo anteriorAlcaldía de Páez reemplazó transformadores averiados
Artículo siguienteInformó el alcalde Rafael Torrealba: En Páez avanza con fuerza Plan 100% Aguas Servidas