Inicio Gestión de Gobierno Los CLAP son el bastión de la Revolución

Los CLAP son el bastión de la Revolución

«Son ustedes el bastión de la Revolución, su trabajo no tiene precio, sin ustedes no sería posible que llegaran a cada hogar del país los combos de alimentación que mensualmente envía el presidente Nicolás Maduro», así lo expresó el alcalde Rafael Torrealba durante un programa especial de “En Contacto”, en el marco del 8vo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Día Internacional de la Mujer.

El mandatario municipal aseguró que el éxito de este proyecto creado por el presidente Maduro es posible gracias a la entrega y compromiso de los jefes y jefas de comunidad y de calle. “Sin ustedes no habría sido posible la consolidación de este hermoso programa social que hace frente a la guerra económica que impulsa el Imperio contra Venezuela”, dijo.

Torrealba exhortó a los dirigentes a continuar fortaleciendo la estructura de los CLAP en el territorio, en especial el tema de producción. “Desde ya debemos trabajar para reimpulsar la siembra de diferentes rubros y así, además de los productos que trae el combo de alimentación, poder ofrecer otras opciones al pueblo a precios justos», enfatizó.

No duden de sus capacidades -prosiguió- ustedes son el movimiento más fuerte que existe en nuestra Revolución, el presidente Maduro lo sabe y cuenta con ustedes para seguir en batalla; reimpulsemos lo que haga falta, cuenten como siempre con nuestro total apoyo y jamás dudemos que juntos somos invencibles.

Además de resaltar las virtudes de estas estructuras en el territorio, el Alcalde de Páez elogió a las damas presentes resaltando que de 197 jefes de CLAP existentes en el municipio, 148 son mujeres. «En la Revolución la mujer juega un rol determinante para la consolidación de los proyectos. Qué importante son ustedes para el desarrollo de nuestro país», manifestó Torrealba.

Cabe destacar, que una vez finalizado el programa radial, el alcalde Rafael Torrealba en compañía de la Primera Combatiente, Marilys Pérez de Torrealba, miembros del equipo del Estado Mayor de Alimentación del Municipio y de Immujer Páez, cantaron el cumpleaños feliz a los CLAP y entregaron detalles a las damas presentes.

Artículo anteriorReactivado pozo de la comunidad Mijagüito
Artículo siguienteAlcaldía de Páez reemplazó transformadores averiados