Inicio Gestión de Gobierno Llegó el agua a la comunidad La Palma de la parroquia Payara

Llegó el agua a la comunidad La Palma de la parroquia Payara

En articulación perfecta del Gobierno nacional, regional y municipal se dio respuesta a la comunidad La Palma de la parroquia Payara con la instalación de un equipo de bombeo para la reactivación del pozo de agua.

Los trabajos incluyeron la instalación de un motor sumergible marca 3 HP Monofásico 220 voltios, arranque directo 4 PLG 60 HZ 3500 RPM, así como una bomba marca Torch, modelo TS 408-8 Etapas que produce 3.5 litros por segundos.

Este equipo de bombeo garantizará un suministro de agua confiable y constante para los 236 habitantes de la comunidad La Palma, mejorando significativamente su calidad de vida.

“Este es un paso importante hacia el desarrollo y bienestar de la comunidad y demuestra el compromiso de las autoridades en brindar servicios básicos de calidad”, expresaron los habitantes al agradecer públicamente al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y al alcalde Rafael Torrealba.

Artículo anteriorNuevas obras se vienen para el municipio Páez
Artículo siguienteTrabajadores de Comresis recibieron dotación de uniformes y herramientas