Inicio Gestión de Gobierno En Acarigua Arrancaron los trabajos para embellecer “La Espiga”

En Acarigua Arrancaron los trabajos para embellecer “La Espiga”

389
0

Durante el fin de semana se dio inicio a los trabajos de embellecimiento de laRedoma La Espiga, un proyecto impulsado  por la Alcaldía de Páez en articulación perfecta con el Gobierno Nacional y Regional, en el marco del Plan de Modernización del Municipio.

El alcalde Rafael Torrealba informó, que los trabajos arrancaron con el lavado del emblemático monumento La Espiga -de uno 40 metros de altura- lo que permitirá devolverle su esplendor, e incluirán, además, espacios de transición, la demarcación de las avenidas adyacentes, la adecuación de un urbanismo táctico en aceras y mejoras en los espacios de la plaza Padre Blanco.

También –indicó- se tiene previsto la instalación de una nueva acometida eléctrica desde el banco de transformadores de 3x50KvA existente y nuevas bancadas para llevar el sistema eléctrico a todo el espacio de la redoma, lo que aportara una iluminación integral.

Es importante destacar, que este esfuerzo es posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, quien se ha empeñado en promover la consolidación de espacios para el disfrute de toda la colectividad.

Artículo anteriorAtención integral recibió Victoria 4 de Febrero
Artículo siguiente“Primarias de la oposición fueron un fraude para ilusionar a su gente“

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí