Inicio Gestión de Gobierno 100% iluminado el caserío Espinital

100% iluminado el caserío Espinital

Parroquia Ramón Peraza

Junto al Poder Popular, el alcalde Rafael Torrealba inauguró la modernización del alumbrado público del caserío Espinital en la parroquia Ramón Peraza del municipio Páez, trabajos enmarcados en la “Fiesta de la Luz” que se ejecuta de manera articulada con el gobernador Primitivo Cedeño, atendiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.

Según lo expresado por el mandatario municipal, se realizó la instalación de 180 luminarias led de 150 watts con fotoceldas incorporadas para encendido automático, consolidando el 100% del alumbrado de calles y avenidas de esta comunidad.

Resaltó Torrealba, que a pesar de las dificultades seguirá trabajando con amor y voluntad desde la Alcaldía de Páez, junto al Gobierno Nacional y Regional, para avanzar en el mejoramiento de los servicios públicos en la zona urbana y rural del municipio.

Artículo anteriorAdministración Financiera Páez ha brindado atención a más de 22 mil personas
Artículo siguienteAtención integral recibió Victoria 4 de Febrero