Inicio Finanzas Administración Financiera Páez ha brindado atención a más de 22 mil personas

Administración Financiera Páez ha brindado atención a más de 22 mil personas

Transmisión del programa “En Contacto”

De acuerdo con información suministrada por el alcalde Rafael Torrealba, en lo que va del presente año, a través de la Dirección de Administración Financiera han sido atendidas -por diferentes trámites- un total de 22 mil 735 personas.

Torrealba, quien  dio a conocer la cifra durante la transmisión del programa “En Contacto” desde el sector Nueva Venezuela, en la zona sur de Acarigua, resaltó que solo en 2023, la Dirección de Administración Financiera ha otorgado 1.754 solvencias municipales y  1.719 licencias de actividades económicas.

Adicionalmente, indicó que se renovaron 62 licencias para expendio de licores y fueron otorgadas 13 nuevas; también se han registrado 92 emprendimientos y a través de una Comisión de Protección y Seguridad para la Vida -conformada por fiscales de la referida Administración, funcionarios de los cuerpos de seguridad y de los organismos de Protección Familiar- se efectuaron una docena de operativos nocturnos a 50 establecimientos, para chequeo de permisos y evitar presencia de menores de edad en los mismos.

El Alcalde felicitó a los comerciantes que se mantienen al día con sus deberes e invitó a los que aún no realizan los trámites a hacerlo, “esto nos permite seguir avanzando a través de la administración directa en obras para nuestro pueblo, que están a la vista de todos”.

En otro orden de ideas, el alcalde Rafael Torrealba también resaltó los trabajos que se vienen realizando a través del plan “Lluvia de Obras Payara”, donde se viene avanzando en materia de aguas servidas, vialidad, ornato, entre otras áreas gracias a la articulación perfecta de los tres niveles de Gobierno, con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño.

Una vez finalizado el programa, el Alcalde junto a su esposa y primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, entregaron ayudas sociales a habitantes del sector y realizaron un recorrido junto a los líderes y lideresas de Nueva Venezuela para verificar el inicio de trabajos de mantenimiento de vialidad y adecuación de espacios deportivos, además en esta comunidad se estarán realizando trabajos en materia de agua servidas. También se desarrolló una jornada médico integral que atendió a más de 120 personas, entre niños y adultos.

Artículo anteriorAlcalde de Páez anunció trabajos de embellecimiento en La Espiga
Artículo siguiente100% iluminado el caserío Espinital