Inicio Gestión de Gobierno Avanza labores de saneamiento del Vertedero Municipal de Páez

Avanza labores de saneamiento del Vertedero Municipal de Páez

En armonía y sintonía perfecta de Gobierno nacional, regional y municipal, avanzan las labores de mantenimiento y saneamiento del Vertedor Municipal ubicado en Mijaguito, parroquia Ramón Peraza, que presta servicios a varios municipios del cono norte de Portuguesa e incluso algunos del vecino estado Lara.

El alcalde Rafael Torrealba estuvo supervisando los trabajos que se vienen ejecutando desde hace varios días con maquinarias, para mejorar el acceso de camiones a los patios y evitar que la disposición final de los residuos sólidos se realice a orillas de la carretera.

“Estamos evaluando qué más podemos hacer para seguir avanzando en el saneamiento de este lugar, que ya cuenta con seguridad para que los camiones puedan acceder sin problemas y hacer la debida disposición de los residuos sólidos”, expresó el Alcalde de Páez.

Es necesario –agregó- seguir generando conciencia en nuestro pueblo en materia de preservación del ambiente y correcta disposición de los residuos, para así seguir avanzando.

Finalmente, el alcalde Rafael Torrealba se refirió al caso del feto que fue localizado hace varios días en el vertedero, señalando que "los pesquisas están realizando el trabajo que les corresponde, las investigaciones ya han determinado que la unidad en la que fue trasladado el cuerpo, no pertenece a la Alcaldía de Páez".

Artículo anteriorAlcalde Rafael Torrealba, al ofrecer balance del 1er semestre del 2023
Artículo siguienteFamilia de Nazaret un programa que nació para proteger a los más vulnerables