Inicio Gestión de Gobierno Alcaldía de Páez reparó botes de agua potable

Alcaldía de Páez reparó botes de agua potable

Este jueves culminó la reparación de los botes de agua potable que afectaban alas comunidades El Trigal, La Batalla y Durigua Vieja.

El alcalde Rafael Torrealba, informó que la situación fue atendida desde el pasado martes 27 cuando las cuadrillas iniciaron la sustitución de más de 20 metros de tubería de asbesto-cemento por PVC de 6.

Indicó que  situación se presentó, debido a la presurización registrada en la red de agua potable tras la reactivación de los pozos en este sector, originándose así la ruptura de las tuberías de vieja data.

Asimismo, Torrealba resaltó que esto forma parte de los trabajos que se vienen realizando a lo largo y ancho de la ciudad para fortalecer los servicios públicos, de manera articulada con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño.

Artículo anteriorLa primera semana de julio, anunció el alcalde Rafael Torrealba Iniciará remodelación de la Redoma de Páez
Artículo siguientePáez, Alcaldía y PNB se despliegan para concientizar a motorizados