Inicio Gestión de Gobierno Alcalde Torrealba inauguró primer Gimnasio Bio Fitness en Acarigua

Alcalde Torrealba inauguró primer Gimnasio Bio Fitness en Acarigua

“Como lo prometimos, estamos abriendo el primer gimnasio Bio Fitness a Cielo Abierto de nuestro municipio, un espacio para la vida y la salud que cuenta con excelentes equipos y personal capacitado para atender a todas las personas que deseen acudir a hacer sus ejercicios”.

Así lo afirmó el alcalde Rafael Torrealba durante la transmisión especial de su programa En Contacto, este sábado desde el parque Musiú Carmelo de Acarigua donde funcionará este gimnasio que forma parte del proyecto “Páez Territorio Fitness”.

-Este es un logro que estamos materializando gracias al trabajo mancomunado de los tres niveles de Gobierno (nacional, regional y municipal), y el apoyo de Fitness Manía, Ático Fitness y empresas del sector privado, agregó el mandatario municipal.

“Las personas pueden hacer uso de las instalaciones de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Además, van recibir una atención personalizada de los instructores en dos turnos de 6:00 a 10:30 am y de 3:30 a 6:00 pm; lo mejor es que no van a cancelar ni un solo céntimo, pues el servicio es gratuito”, enfatizó Torrealba, quien destacó que “el próximo gimnasio a cielo abierto, lo vamos a instalar en el parque Mano Nerio”.

Torrealba explicó que el Bio Fitness cuenta con zona de cardio con máquinas para abdominales, cintura y elíptica; zona de fuerza para trabajar pecho, espalda, piernas, gluteos, triceps, entre otras, y una máquina para personas con discapacidad en las extremidades inferiores; y una zona funcional, donde se cuenta con caucho, mancuernas, pesas rusas, discos y barras.

También se dará de forma eventual clases de boxeo, TRX, bailoterapias, entre otras actividades relacionadas con el área fitness.

El Alcalde de Páez, hizo un llamado a quienes acudan al gimnasio o cualquier otra área del parque, a cuidar y no destruir lo que “con una importante inversión se ha recuperado para colocarlo a la disposición de la ciudadanía”.

Una vez finalizado el programa radial, el mandatario municipal realizó la entrega de 4 literas con sus respectivos colchones, dos cocinas con sus bombonas y alimentos, para las brigadas de Guarda Parques y Bomberos Forestales, que prestan servicio en el “Musiú Carmelo”.

Artículo anteriorPrimitivo y Rafael anunciaron más obras para el pueblo de Páez
Artículo siguienteLa primera semana de julio, anunció el alcalde Rafael Torrealba Iniciará remodelación de la Redoma de Páez