Inicio Gestión de Gobierno Alcaldía de Páez atiende colapso de aguas servidas en Reja de Guanare

Alcaldía de Páez atiende colapso de aguas servidas en Reja de Guanare

El equipo de Aguas de la Alcaldía de Páez conjuntamente con Hidrosportuguesa, realiza labores de reconstrucción de un tramo caído de aguas residuales en la Av. 39 con calles 22 y 23 de la comunidad Reja de Guanare.

En el lugar están siendo sustituidos 120 metros lineales de tuberías pvc de 12 pulgadas, asignadas a través del VenApp. Igualmente, serán recuperados 9 empotramientos para garantizar un mejor funcionamiento de la red de aguas servidas.

De esta manera, el alcalde Rafael Torrealba en articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, continúa haciendo esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Páez.

Artículo anteriorEl Cementerio Municipal no ha sido ni será privatizado
Artículo siguienteEn la Semana Mayor el municipio Páez abre sus puertas al turismo