Inicio Gestión de Gobierno Trabajadores de la Alcaldía de Páez recibieron beneficio de bolsa de comida

Trabajadores de la Alcaldía de Páez recibieron beneficio de bolsa de comida

Más de 3 mil bolsas de comida, fueron entregadas esta semana por el alcalde Rafael Torrealba a los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de Páez, beneficio otorgado desde que asumió las riendas de la gestión municipal.

El mandatario detalló que la dotación se corresponde con los meses de enero y febrero, en beneficio de 1.500 trabajadores activos, 1.364 jubilado y pensionado, y 268 trabajadores de los institutos municipales.

“Nuestros trabajadores son pieza fundamental en la gestión, es por esto que continuará esforzándonos para honrar este compromiso y profundizar en la atención integral de todos y todas”, resaltó Torrealba.

Artículo anteriorDesfiles de Carnaval llenarán de alegría las calles de Acarigua
Artículo siguienteRosagel Reposo se coronó Reina de los Carnavales de Páez 2023