Inicio Gestión de Gobierno Rosagel Reposo se coronó Reina de los Carnavales de Páez 2023

Rosagel Reposo se coronó Reina de los Carnavales de Páez 2023

375
0

En un espectáculo realizado en la Av. 5 de Diciembre de Acarigua con la presencia de decenas de paecistas, fue coronada la noche del viernes la joven Rosangel Reposo de la parroquia Ramón Peraza como Reina de los Carnavales Tradicionales y Turísticos Páez 2023.

El alcalde Rafael Torrealba y la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, encabezaron el evento que estuvo lleno de color y alegría, donde además estuvieron presente el Secretario General de Operaciones Especiales de la Gobernación, José Ángel López, concejales, concejalas y miembros del equipo de Gobierno municipal.

Además, se contó con la presencia en el jurado calificador de un grupo de especialistas en el mundo del modelaje y la belleza, entre los que destacan Asterio González y Charly Loaiza; y la animación musical estuvo a cargo de Alex Show “La Demencia”.

En el cuadro de finalistas estuvieron Alexandra Nunez (1er lugar) y Waherlis González (2do lugar); mientras que las bandas especiales fueron para: Yaleska Mejías (Traje de Fantasía), Erlinmaris González (Interactiva y Fotogénica) y Stephany Cedeño (Mejor Rostro). Las 14 candidatas participantes recibieron de obsequio una bicicleta montañera.

En su intervención, el alcalde Rafael Torrealba agradeció la presencia a todo el pueblo paecista e invitó a disfrutar este sábado y domingo de los desfiles de Carnaval, cuya concentración se comenzará a dar a partir de las 3pm  en el parque Mano Nerio, teniendo como punto de llegada la Av. 5 de Diciembre.

Asimismo, dijo que para este lunes de Carnaval el gobernador Primitivo Cedeño tiene una “gran sorpresa” para todos los paecistas.

Artículo anteriorTrabajadores de la Alcaldía de Páez recibieron beneficio de bolsa de comida
Artículo siguienteEn Pimpinela y Ramón Peraza también eligieron su Reina de Carnaval

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí