Inicio Gestión de Gobierno En Pimpinela y Ramón Peraza también eligieron su Reina de Carnaval

En Pimpinela y Ramón Peraza también eligieron su Reina de Carnaval

504
1

Con alegría los habitantes de Ramón Peraza y Pimpinela disfrutaron de la elección de las Reinas de los Carnavales 2023, en un ambiente lleno de color y buena música, donde se resaltó la cultura y las tradiciones.

El alcalde Rafael Torrealba y la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, compartieron junto al pueblo de estas dos noches donde el talento de un grupo de hermosas chicas se puso de manifiesto en desfiles de gala y fantasía.

En la parroquia Pimpinela fue electa como Reina Ingris Iglesia, acompañada por Arianna Gudiño, como primera finalista y Karolay Camejo, segunda finalistas. Las bandas especiales fueron para Jessibeth Hurtado (Pasarela), Elianny Salazar (Mejor Rostro) y Ariana Gudiño (Mejor Cabello).

Por su parte, en la parroquia Ramón Peraza resultó electa Orlanyerlis Dobobuto; como primera finalista Yenifer González y segunda finalista Victoria Reyes. Las bandas especiales fueron Rosa Segura (Mejor Rostro), Erika Pineda (Mejor Cabello), Greta Amaro (Elegancia), Xireidytt Castañeda (Traje de Fantasía).

 

Artículo anteriorRosagel Reposo se coronó Reina de los Carnavales de Páez 2023
Artículo siguienteEl lunes inician trabajos para reactivar pozo en El Carmelo

1 COMENTARIO

  1. Buenos días alcalde Dios les bendiga grandemente lo felicito por su buena extraordinaria gestion que a venido desarrollando en nuetros municipio ha hecho una excelente travajo juntó a su equipo de gobierno desde mi corazon felicitaciones en todas las obras sociales sobre todo en salud y en todo alcalde felicitaciones siga haciendolo haci su humildad es grande no tiene precios no tiene miedo a un abrazo de donde venga su buen ❤️❤️ es usted una exelente persona Dios bendiga 🙏🙏🙏 su vida y la de su familia un abrazo 🫂🫂🫂 fuerte de su amiga luz la villa como ustde ne dice mas que alcalde es nuetro amigo 🙏🙏🙏🙌🙌

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí