Inicio Gestión de Gobierno Balnearios de Ramón Peraza listos para recibir a temporadistas en Carnaval

Balnearios de Ramón Peraza listos para recibir a temporadistas en Carnaval

El alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, realizó un recorrido por los balnearios “Paso Real” y “El Paso del Abuelo Juan” de la parroquia Ramón Peraza, ante la cercanía de la temporada de Carnavales 2023.

Torrealba destacó, que está todo listo para recibir en estos espacios a quienes deseen disfrutar sanamente durante los días de asueto, donde se contará con un dispositivo de seguridad a cargo de funcionarios de Protección Civil y organismos policiales.

“Estos hermosos espacios naturales están a tan solo 10 minutos de Acarigua, y han sido acondicionados para que la familia paecista y de otros municipios puedan venir a disfrutar con conciencia y alegría”, expresó el mandatario municipal.

Artículo anteriorAlcaldía construye “batea” para mejorar la vialidad en la Av. 28
Artículo siguienteDesfiles de Carnaval llenarán de alegría las calles de Acarigua