Inicio Gestión de Gobierno Reconstruyen tramo caído de colector principal en La Constituyente

Reconstruyen tramo caído de colector principal en La Constituyente

En un trabajo articulado entre la Alcaldía de Páez y la Hidrológica de Portuguesa, están siendo sustituidos 65 metro de tubería PVC de 12 pulgadas en el colector principal de aguas servidas de la comunidad La Constituyente de la zona sur de Acarigua.

El alcalde Rafael Torrealba estuvo presente en el arranque de los trabajos, e informó que los mismos son el inicio de un plan que tienen previsto desarrollar en este 2023, para atacar todos los puntos afectados en la red de aguas servidas del municipio.

“En este punto estamos hablando de unas 3 mil personas de la zona sur que serán beneficiadas, pues la reconstrucción de este tramo viene a resolver la situación no solo en esta comunidad sino también en sectores como Nueva República, Altos de Camoruco 1 y 2, Araguaney, entre otros”, detalló el mandatario local.

Aseguró que en unidad de los tres niveles de Gobierno, seguirán avanzando para brindar respuestas oportunas y eficientes al pueblo paecista.

Artículo anteriorUn 85% de efectividad registró siembra de quinchoncho en Páez
Artículo siguienteAlcaldía construye “batea” para mejorar la vialidad en la Av. 28