Inicio Gestión de Gobierno Alcaldía construye “batea” para mejorar la vialidad en la Av. 28

Alcaldía construye “batea” para mejorar la vialidad en la Av. 28

Como parte del plan de obras 2023, se lleva a cabo la construcción de la estructura de concreto armado para drenaje superficial en la Av. 28 con calle 27 del sector centro de Acarigua, dando respuesta a una solicitud realizada a través de la aplicación VenApp.

El alcalde Rafael Torrealba señaló que esta obra ya lleva un 80% de ejecución y viene a mejorar la vialidad en este importante sector. “Se trata de una batea de concreto armado que viene a resolver los problemas de transitabilidad en la zona, sobre todo en la época de lluvias”, manifestó.

Recordó Torrealba que, gracias a la recaudación de los tributos en el municipio, es posible la ejecución de este tipo de obras para el beneficio del pueblo paecista, dando respuesta de manera eficiente a los reportes de los ciudadanos.

“Estamos en comunicación directa con nuestro pueblo con el 1×10 del Buen Gobierno orientado por nuestro presidente Nicolás Maduro, y en articulación perfecta con el gobernador Primitivo Cedeño”, finalizó.

Artículo anteriorReconstruyen tramo caído de colector principal en La Constituyente
Artículo siguienteBalnearios de Ramón Peraza listos para recibir a temporadistas en Carnaval