Inicio Gestión de Gobierno Páez contará en los próximos días con dos nuevas compactadoras

Páez contará en los próximos días con dos nuevas compactadoras

En los próximos días el municipio Páez contará con dos nuevas compactadoras, que serán incorporadas a la Dirección de Residuos Sólidos.

El anuncio lo efectuó el alcalde Rafael Torrealba durante la transmisión del programa “En Contacto”, en el que además aseguró que “con estas dos nuevas compactadoras estoy seguro que vamos a mejorar considerable el tema de la recolección de la basura en las diferentes zonas del municipio”.

Asimismo, dijo que “estas unidades no son regaladas, las gestionamos junto al gobierno regional y nosotros debemos cancelarlas (…) asumimos este compromiso porque hay la necesidad de mejorar este servicio, tal como lo pide nuestro pueblo; por ello pido que le demos el uso adecuado, ya que hacemos un gran esfuerzo para adquirirlas”.

En otro orden de ideas, Torrealba también anunció que para el venidero mes de diciembre esperan dar inicio al “Plan Cero Tramos Caídos”, un proyecto que irá de la mano con el gobernador Primitivo Cedeño y en el que estiman atender más de 50 puntos que han sido detectados en diversas zonas de la circunscripción paecista.

Es un trabajo fuerte -expresó el Alcalde- debemos tener en cuenta que esos tramos cuentan con una data de construcción de unos 60 años y las tuberías de cemento o asbesto debemos reemplazarlas, no va a ser cuestión de uno o dos días efectuar estas mejoras.

En cuanto a la gestión de gobierno de los últimos días, el alcalde Rafael Torrealba dio cuenta sobre los avances de la “Fiesta de la Luz” que se vienen ejecutando en la Zona Sur de Acarigua donde han sido consolidados ya 4 corredores viales con la instalación de más de 290 luminarias led; además, informó sobre la reactivación de los pozo del caserío Las Raíces y Lisandro Alvarado.

Artículo anteriorExonerado el pago de constancia de variables urbanas fundamentales
Artículo siguiente“Seguimos haciendo esfuerzos para atender a nuestro pueblo”