Inicio Gestión de Gobierno En los próximos seis meses viene más cosas buenas para Páez

En los próximos seis meses viene más cosas buenas para Páez

208
0

“Hemos trabajado incansablemente en estos primeros 180 días y aún nos faltan cosas por hacer, áreas por consolidar, entre ellas la del sector salud en el cual vamos a continuar enfocándonos para seguir brindándole a nuestro pueblo la atención que merece”, aseguró el alcalde Rafael Torrealba durante la transmisión del programa especial de “En Contacto” con motivo del cierre del Plan 180 Días.

Torrealba, además anunció que están estudiando la factibilidad de crear en el municipio un centro oncológico para ayudar a todos esos pacientes que padecen de cáncer. “Nosotros solo no podemos hacerlo, por eso hago un llamado a quien quiera sumarse a este proyecto, que -seguro estoy- ayudará a decenas de personas que sufren de esta patología y que en muchos de los casos no cuentan con los recursos económicos para adquirir tratamientos”, manifestó.

El Alcalde, quien también resaltó los logros obtenidos en las diversas áreas durante los primeros 180 días de gestión, indicó que la meta para los venideros seis meses es finalizar los proyectos que están ejecución y profundizar los programas sociales. “Vamos a llegar a cada rincón del municipio… con trabajo seguiremos mejorando la calidad de vida y brindando la mayor suma de felicidad posible; vienen muchas cosas buenas para el municipio Páez”.

Durante la transmisión del programa radial, el jefe municipal promulgó las ordenanzas de
Desincorporación y Anegación de Bienes Muebles del municipio; la Reforma Parcial del Instituto de Economía Popular y Desarrollo Endógeno, y la Reforma del Instituto Municipal de Cultura para transformarlo en el Instituto del Poder Popular para las Artes, la Cultura y la Innovación Educativa del municipio; y firmó un decreto para la institucionalización de 11 programas sociales para que “perduren en el tiempo y el espacio a beneficio del Pueblo”.

“El desafío continúa, ya cumplimos con la primera agenda de nuestro gobierno, ahora es que vienen cosas buenas”, recalcó el alcalde Rafael Torrealba.

Artículo anteriorCon una multitudinaria marcha Pueblo paecista dio apoyo contundente a la gestión del alcalde Rafael Torrealba
Artículo siguienteAlcalde Rafael Torrealba entregó 15 obras para el beneficio del Pueblo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí