Inicio Gestión de Gobierno Con una multitudinaria marcha Pueblo paecista dio apoyo contundente a la...

Con una multitudinaria marcha Pueblo paecista dio apoyo contundente a la gestión del alcalde Rafael Torrealba

268
0

Todo un éxito multitudinaria Marcha del Poder Popular, donde el pueblo organizado del municipio Páez dio una respuesta de apoyo contundente a los 180 días de gestión del alcalde Rafael Torrealba, al gobierno del presidente Nicolás Maduro Moro y del gobernador Antonio Primitivo Cedeño.

La movilización recorrió parte de la Av. Libertador de Acarigua, específicamente desde el Boulevard San Miguel hasta el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta, donde se efectuó una gran concentración.

El alcalde Rafael Torreaba, agracedió el apoyo y cariño expresado por el pueblo, ratificando su compromiso de hacer de Páez el mejor municipio.

«En Páez hemos logrado la unidad perfecta en beneficio de nuestro Pueblo, como una sola fuerza Gobierno nacional, regional y municipal», expresó.

Durante el acto, el gobernador Primitivo Cedeño bautizó el libro “El Desafío del Plan 180 días en el gobierno del Municipio Pàez», una experiencia inédita en la administración municipal venezolana; que recoge todos los programas y proyectos realizados durante estos seis meses, donde el pueblo paecista sintió y vio el cambio de la mano del alcalde Rafael Torrealba.Finalmente, el mandatario municipal hizo entrega del informe de gestión de estos primeros 180 días al Concejo y a la Contraloría Municipal.

Artículo anteriorEl 08 y 09 de julio realizaremos el cierre del Plan 180 Días Páez
Artículo siguienteEn los próximos seis meses viene más cosas buenas para Páez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí