Inicio Política Páez se fortalece la atención integral de los adultos mayores

Páez se fortalece la atención integral de los adultos mayores

En el marco del programa “Amor Mayor Páez”, el alcalde Rafael Torrealba inauguró recientemente la Casa de los Abuelos “La Fe”, ubicada en Campo Lindo, la cual brindará atención integral a más de 100 adultos mayores de los sectores 1, 2, 3 y 4 de dicha comunidad.

Este es el tercer espacio que se rescata en el municipio para garantizar la atención de los abuelos y abuelas en materia de salud, alimentación y recreación, con la incorporación de personal capacitado y la realización permanente de actividades especiales.

Es importante resaltar, que como parte de la reciente celebración de la Semana del Adulto Mayor se realizaron también diversas actividades, entre ellas: una caminata desde la Plaza Bolívar de Acarigua hasta la Andrés Eloy Blanco; una jornada de certificación de personas con discapacidad, una exposición de manualidades en “Mari Herrera” y la entrega de ayudas técnicas.

Artículo anteriorQue nadie se quede sin su 1×10
Artículo siguienteEste 30 de junio inauguran en Páez 12 obras en 12 horas