Inicio Política Más de 2 mil personas atendidas durante jornadas de salud en Páez

Más de 2 mil personas atendidas durante jornadas de salud en Páez

215
0

El alcalde Rafael Torrealba ha venido intensificando las actividades de atención social y salud en las comunidades más vulnerables del municipio Páez, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno instruido por el presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador Primitivo Cedeño.

El primer mandatario municipal detalló que a través de dirección de Servicios Sociales y Salud, se ha dado respuesta directa en el último mes a más de 820 personas con entrega de medicamentos e insumos médicos.

“Además, hemos atendido con jornadas médico-asistenciales a más de 2 mil personas y se ha realizado la entrega de un importante número de ayudas técnicas como muletas, sillas de ruedas, colchón anti escaras y andaderas”, agregó el alcalde Torrealba.

Finalmente, señaló que entre sus prioridades está el fortalecimiento de la red de atención primeria de salud, que incluye a los centros de Asistencia Integral Comunitaria (ASIC), ambulatorios y consultorios populares (CPT) a los cuales ha venido apoyando con donaciones de medicinas e insumos, además de una importante inversión para el rescate de las infraestructuras de forma mancomunada con el Gobierno nacional y regional.

Artículo anteriorDevolver la confianza al pueblo ha sido primordial en el municipio Páez
Artículo siguienteDebemos hacernos conscientes de lo Que significa el proceso independentista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí