Inicio Política Más de 2 mil personas atendidas durante jornadas de salud en Páez

Más de 2 mil personas atendidas durante jornadas de salud en Páez

El alcalde Rafael Torrealba ha venido intensificando las actividades de atención social y salud en las comunidades más vulnerables del municipio Páez, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno instruido por el presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador Primitivo Cedeño.

El primer mandatario municipal detalló que a través de dirección de Servicios Sociales y Salud, se ha dado respuesta directa en el último mes a más de 820 personas con entrega de medicamentos e insumos médicos.

“Además, hemos atendido con jornadas médico-asistenciales a más de 2 mil personas y se ha realizado la entrega de un importante número de ayudas técnicas como muletas, sillas de ruedas, colchón anti escaras y andaderas”, agregó el alcalde Torrealba.

Finalmente, señaló que entre sus prioridades está el fortalecimiento de la red de atención primeria de salud, que incluye a los centros de Asistencia Integral Comunitaria (ASIC), ambulatorios y consultorios populares (CPT) a los cuales ha venido apoyando con donaciones de medicinas e insumos, además de una importante inversión para el rescate de las infraestructuras de forma mancomunada con el Gobierno nacional y regional.

Artículo anteriorDevolver la confianza al pueblo ha sido primordial en el municipio Páez
Artículo siguienteDebemos hacernos conscientes de lo Que significa el proceso independentista