Inicio Política Evaluarán pozos en la zona sur en busca de mejoras del servicio...

Evaluarán pozos en la zona sur en busca de mejoras del servicio de agua

Durante el programa En Contacto con el alcalde Rafael Torrealba, realizado este viernes desde el sector La Concordia de la Comuna Punta de Lanza, el mandatario municipal dio cuenta del trabajo que se ha venido realizando las últimas semanas para dar respuesta a las necesidades más sentidas de la población.

De igual forma, aprovechó la presencia del Secretario Superior de
Operaciones de la Gobernación, José Ángel López, para anunciar en conjunto que serán reactivados los pozos de agua en Payara y Pimpinela.

Además -comentaron- se dará inició a los estudios de los pozos El Carmelo, Bicentenario y Padre Moreno de la zona sur de Acarigua, para evaluar la posibilidad de aumentar la producción del vital líquido con la instalación de equipos de mayor capacidad.

«Es importante atender a nuestro pueblo, y el problema de agua es una de las prioridades del gobierno nacional, regional y municipal» aseguró Torrealba.

Por su parte, López dio a conocer también que -tras la reactivación de la Planta de Asfalto de Mijaguito- fueron aprobadas 5mil toneladas para ser colocadas en diferentes zonas del municipio Páez. Además, informó sobre el nombramiento de licenciado Elvis Oropeza, como jefe de Operaciones en el
municipio.

En otro aspecto, el alcalde Rafael Torrealba informó sobre la puesta en marcha por parte del Sistema de Protección Familiar del programa Niño Jesús, dirigido a las embarazadas de las comunidades vulnerable.

También invito a participar este sábado en el Encuentro Misiones y Grandes Misiones que se efectuará en el auditorio del liceo José Antonio Páez, a las 2:00 pm.

Es de destacar, que una vez finalizado el programa el primer mandatario municipal hizo entrega de ayudas técnicas y medicinas. Además, se desarrolló en la comunidad una jornada médico-asistencial, se emitieron partidas de nacimiento y se efectuaron actos culturales, recreativos y deportivos.

Artículo anteriorMás de 400 familias beneficiadas con reactivación de pozos en Payara
Artículo siguienteArrancan con todo las Ferias de Páez