Inicio Política 30 tramos serán atendidos con plan de bacheo en Acarigua

30 tramos serán atendidos con plan de bacheo en Acarigua

Como parte de las acciones que adelanta el alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, se dará inicio en los próximos días a los trabajos de
bacheo en 30 tramos ubicados en las principales calles y avenidas de la ciudad de Acarigua. El mandatario municipal informó que ya han sido evaluados los puntos críticos en el área de vialidad, para la ejecución de dichos trabajos conjuntamente con la Gobernación del estado en el marco del “Plan Cero Huecos”.

En este sentido, Torrealba detalló que se tiene previsto abordar 30 tramos ubicados entre: la calle 30 del casco central de Acarigua, las avenidas
Alianza, Rómulo Gallegos, Rotaria, la comunidad Bella Vista y La Goajira, la vía a Payara, entre otras. Asimismo, recordó que hace una semana se realizó un primer abordaje con la colocación de asfaltado en la Av. 36 prolongación vía Payara, compromiso que había sido adquirido en el Plan 180 Días Páez.

Artículo anteriorLa alegría del Carnaval regresó al municipio Páez
Artículo siguienteHemos alcanzado el 71% de la meta del plan 180 días