Inicio Servicios Públicos 4 millones de litros agua al día serán incorporados en Acarigua

4 millones de litros agua al día serán incorporados en Acarigua

103
0

Con la recuperación de cuatro pozos por parte de la Alcaldía del municipio Páez, sumado a la reactivación de otros cuatro por la Gobernación, se logrará incorporar por lo menos 4 millones de litros de agua diario para llegar a las comunidades de Acarigua que actualmente presentan dificultades con el servicio.

Así lo manifestó el alcalde Rafael Torrealba, al detallar parte del trabajo que se está realizando en el marco de la “Fiesta del Agua” en el municipio, que arrancó la semana pasada con una inspección a los pozos 9 y 14 del este de la ciudad.

“A nivel de la administración municipal, iniciamos en el mes de diciembre con una primera fase de recuperación del servicio, sustituyendo las bombas de los pozos 8 y 10 para aumentar el caudal y la presión de agua; ahora, vamos a hacer lo propio con el 13 y el 24”, indicó.

Agregó Torrealba, que las acciones conjuntas con el gobernador Primitivo Cedeño, vendrán a complementar la recuperación de la red de pozos para así llegar a muchas más comunidades, “aunado a lo que será la atención de 13 comunidades de las parroquias, pues juntos vamos a reactivar pozos en Payara, Pimpinela y Ramón Peraza”.

“Tengan la seguridad, la confianza y la certeza que las acciones de gobierno, orientadas por nuestro

presidente Nicolás Maduro, avaladas y estructuradas por el gobernador Primitivo Cedeño y esta administración municipal que llevamos adelante en Páez, están dadas a proporcionar una mejor calidad de vida a nuestro pueblo”, finalizó.

Artículo anteriorAlcaldía de Páez modernizará sistema de trámites administrativos
Artículo siguienteInició remodelación del Edificio Municipal de Páez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí