Inicio Servicios Públicos Alcaldía de Páez modernizará sistema de trámites administrativos

Alcaldía de Páez modernizará sistema de trámites administrativos

125
0

Alrededor de 300 personas fueron atendidas durante una jornada especial
de dos días, realizada por la Dirección de Control Urbano y Catastro de la
Alcaldía de Páez, para la actualización de ficha catastral, cambio de titular
de propiedades, actualización de data y permisos para transportistas.

El alcalde Rafael Torrealba, durante la actividad destacó que estos
operativos se seguirán realizando en cada una de las dependencias, para
agilizar los trámites administrativos que requiera el pueblo paecista.

Indicó que se está trabajando, además, en la sistematización y
modernización de todo el sistema interno de trámites de la Alcaldía, para
ofrecer una atención rápida y oportuna que permita avanzar en la
planificación y desarrollo del municipio.

En esta jornada, se realizó también un taller de formación sobre la
conformación de los Comités de Tierras Urbanas (CTU), donde
participaron voceros de más de 20 comunidades.

 

Artículo anteriorActivarán plan remolque en el centro de Acarigua
Artículo siguiente4 millones de litros agua al día serán incorporados en Acarigua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí