Tal y como lo prometió en campaña, el alcalde Rafael Torrealba firmó su
primer decreto sobre la Organización Administrativa de la Alcaldía del
Municipio Páez, lo cual permitirá “simplificar los trámites administrativos y
acabar con la burocracia”.
El mandatario municipal, manifestó que los directores y directoras que
asumen funciones en su gobierno “deben dar respuesta al pueblo sin
excusas. Ese es el compromiso que tenemos y vamos a hacer todo lo que sea
necesario para que se cumpla”.
En este sentido, Torrealba informó que en la Dirección General de la Alcaldía
estará el doctor Emilio Urbina; en la Dirección de Administración Financiera,
el abogado Rubén Gil; en Control Urbano y Catastro, la arquitecta Yatzeni
Campechano; en Servicios Públicos Municipales, Luis Arteaga; en Políticas
Sociales y Comunitarias, José Robino; en la Dirección del Poder Popular y
Políticas Interinstitucionales, Naudy López; y en Políticas de Innovación
Digital, el ingeniero Alberto Vargas.
Asimismo, el Alcalde de Páez señaló que a nivel de Despacho estará adscrito
el Sistema de Protección Familiar que agrupará a todas las dependencias que
tienen como función velar por la integridad de los niños, niñas y
adolescentes, esta instancia estará a cargo de la Primera Combatiente,
Marilys Pérez de Torrealba.
“Esta es solo una parte del equipo que nos acompaña y que iremos dando a
conocer de forma progresiva, hombres y mujeres que están comprometidos
con este proyecto de desafíos Páez 2021. A nuestro pueblo, le ratificamos
nuestro compromiso de recuperar la calidad de vida que jamás debimos
perder en nuestro municipio”, finalizó Torrealba.